Tres puntos conseguidos de seis posibles en dos semanas de fútbol y resultados completamente distintos para el San Juan.
De la visita del Pilas conseguimos llevarnos los tres puntos, en un partido en el que las visitantes no dieron mucha guerra y dejaron jugar muy cómodas a las amarillas. Fruto de las innumerables ocasiones producidas por las de Jose vinieron los 4 goles del partido (Puche, Virginia, Angy y Rocío), resultado que no refleja la apabullante superioridad del San Juan, pero que nos permitían sumar tres puntos muy valiosos.
El encuentro con el Azahar sería muy distinto y pondría los pies en el suelo a un San Juan que no consiguió mantener la posición en el campo después de un comienzo muy fuerte.
Los 10 primeros minutos pertenecieron a las visitantes, mientras el Azahar esperaba y prácticamente no salía de su campo. Las ocasiones no tardaron en llegar y antes de cumplir el cuarto de hora de partido Angy tuvo una inmejorable para adelantar a su equipo, pero el gol no llegó. Lo que sí llegaron fueron las lesiones, ya que en el minuto 15 Jose ya tendría que mover el banquillo para sustituir a las lesionadas Patri y Chari.
Poco a poco las locales comenzaron a hacerse con el partido, controlaron el centro del campo y ganaron la partida táctica al San Juan, lo que consiguió que éstas se descolocaran y comenzaran a llegar las ocasiones de lado local. Al término de los primeros 40 minutos ya perdíamos por un gol a cero.
Tras el tiempo de descanso hubo más de lo mismo, una colocación exquisita por parte de las moradas y un desorden monumental en las visitantes, lo que nos llevaba a no conseguir salir de nuestro campo asfixiadas por la presión. Todo esto nos llevó a encajar tres goles más, sin que en ningún momento tuviéramos la posibilidad de empatar el partido. Corrimos mucho pero sin sentido, y un equipo bien colocado pudo con la técnica de las auriazules.
No nos queda más que pensar en el Aznalcóllar, nuestro próximo rival, que este año se ha reforzado muy bien y contra el cual esperamos volver a la senda de la victoria.
Alineación Pilas: Mamen; Chari, Mª del Mar, Sandra, Rosa; Rocío, Nuria, Virginia, Meme; Angy y Puche. También jugaron Nini, Encarni, San y C. Barea.
Alineación Azahar: Mamen; Chari (Nini min. 15), Sandra, Mª del Mar, Rosa (San min. 70); Patri (Rocío min. 10), Nuria (Encarni min. 70),Virginia, Meme; Angy (C. Barea min. 75) y Puche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario