Desde el minuto uno el Híspalis dejó jugar al San Juan, lo esperaba en su campo y no tenía ninguna prisa por tener el balón, así que las visitantes aprovecharon la circunstancia y tomaron el control del juego. Inevitablemente las celestes quedaron atrincheradas en su campo desde muy pronto y buscaban robar algún balón que pudieran aprovechar para formar la contra. Pero las ocasiones comenzaron a llegar del lado sanjuanero y Nuria veía peligrar su portería constantemente. Las más claras fueron un cabezazo al larguero de Patri, y un par de mano a mano que Angy no consiguió definir.
Sin embargo, el primer tanto del encuentro caería por parte del Híspalis. En una contra por la banda derecha, un centro-chut de una de sus jugadoras se coló en la portería de Mamen.
En la segunda mitad fue más de lo mismo. El San Juan seguía buscando el gol y las locales intentaban alejar el balón lo máximo posible de su meta, sin intentar llegar a la portería rival.
El esfuerzo al fin tuvo su recompensa y en apenas 5 minutos Angy en un mano a mano y Nuria de un cabezazo a pase de Meme, consiguieron dar la vuelta al marcador, que ni por asomo mostraba lo que sucedía en el campo.
A 10 minutos del final, un desorden en la zaga sanjuanera permitió empatar el partido a un Híspalis que aprovechó la duda en los momentos finales del equipo amarillo, que no supo amarrar el resultado y dejó escapar 2 puntos valiosísimos.
Alineación: Mamen; Chari, Sandra, Mª del Mar, Rosa; Patri (Casey min. 65), Nuria, Virginia, Meme (Rocío min. 50); Angy y Puche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario