jueves, 5 de noviembre de 2009

Seis de seis en una doble jornada

Este fin de semana y con motivo de las fiestas del día de Todos los Santos, el calendario anunciaba doble jornada liguera. En el primer partido, el San Juan recibió por última vez al Bormujos en Loreto, ya que el nuevo campo ya está terminado.

Comenzó el partido sin un claro dueño, y el balón iba y venía de un equipo a otro sin que hubiera en estos primeros minutos ocasiones claras. Poco a poco el San Juan se hizo con la posesión del esférico e intentaba buscar portería, pero sin demasiada claridad, lo que hacía que hasta el minuto 30 el marcador reflejaba aún el 0 - 0. Pero en una jugada ofensiva de las sanjuaneras, Puche, que a puerta vacía sólo necesitaba empujarla, fue derribada claramente dentro del área. Sandra transformó el penalti para adelantar a las nuestras.

Tras el gol, el Bormujos pareció despertar y adelantó líneas para buscar ocasiones, pero su jugadora Alba Bizcocho les pondría más difícil la remontada al pelearse con Rocío Márquez. Ambos equipos quedaron con 10 jugadoras. Poco más en esta primera mitad.

La segunda empezó prácticamente igual. Se notó un hueco en el centro del campo de las bormujeras y el San Juan jugaba con mucha más comodidad. Así llegaron muchas ocasiones que no fueron materializadas. El Bormujos lo intentaba a la contra, pero la zaga amarilla respondió bien y Natalia apenas tuvo trabajo en este segundo tiempo. En uno de los ataques sanjuaneros vino el segundo penalti, por mano de una de sus jugadoras dentro del área. Otra vez Sandra, y nuevo gol para las amarillas.

Después del 2 - 0 poco pudieron hacer las visitantes, que acusaron el esfuerzo de jugar con 10 y no pudieron igualar el partido.



Del partido del Pilas esperábamos más goles, ya que el 0 - 1 no refleja lo ocurrido en el campo. El balón fue en todo momento del San Juan, que construía la jugada perfectamente, pero se esfumaba en los últimos metros.

El gol llegó temprano, apenas a los 5 minutos del comienzo en una falta a 10 metros del área, que Sandra leyó perfectamente y colocó el balón entre la defensa y la portera para que Patri solo tuviera que empujarla.

Las ocasiones pertenecían a las sanjuaneras, pero entre los palos y la portera desbarataban la jugada. Las locales tuvieron sus oportunidades sobre todo al final del encuentro y a poco estuvieron de conseguir el empate.

A pesar de que el número de tiros a puerta y posesión de balón era mayor para las visitantes, el marcador sólo terminó reflejando un pobre 0 - 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario