miércoles, 14 de octubre de 2009

Camas C.F. 0 - 4 C.M.D. San Juan

Después del buen encuentro realizado el sábado en casa por nuestras chicas, el lunes se calzaban de nuevo las botas para visitar el campo del Camas C.F. Se presentaba un encuentro muy esperado por la rivalidad que entrañaba, y la grada lo demostró llenándose casi en su totalidad.
El San Juan salió a por todas, muy concentrado y respetando el juego de toque que le caracteriza. Y desde bien temprano se hacía con la batuta y el tempo del partido. Un control absoluto del centro del campo y mucho juego por las bandas trajo consigo un ataque tras otro pero sin premio.

Sería en la segunda parte cuando llegaría el premio al trabajo bien hecho. Parra transformaría en gol una falta directa desde la frontal de área y abría la lata para sembrar la tranquilidad en las sanjuaneras.

El segundo gol llega de la botas de Montse tras una galopada espectacular de Isa desde su lateral hasta el borde del área. La zurda demostró con sus subidas por banda estar en magnífica forma y con mucha confianza.

Patri ponía el tercero en el marcador del Isidro Reguera tras una buena jugada de Nini y su gol se convertía en la mejor recompensa para el buen trabajo que está realizando en el centro del campo del San Juan.

El cuarto y definitivo tanto fue obra de Puche, que se marca una jugada personal por banda derecha y cuela el balón por el sitio más difícil.

Pero lo más destacable del partido no fueron los goles sino el saber hacer de nuestras niñas, que supieron mantener pacientemente la posesión del balón, tocando hasta encontrar huecos y no se cansaron de atacar, siendo ambiciosas con el marcador.

Por su puesto, desde aquí hay que felicitar a nuestro equipo femenino por el espectáculo que ofreció el lunes y también al Camas C.F. por el juego limpio que ofreció y su afán de ser un buen rival.



Alineación: Natalia; Chari (Rocío P. min. 60), Sandra, Isa; Nuria (Nini min. 40), Patri, Meme, Rosa (Puche min. 50), Rocío M. (Tamara min. 65); Parra y Montse (Elena min. 60).

1 comentario: