Dos victorias muy trabajadas en los dos últimos encuentros que han supuesto la escalada de un pedalño en la clasificación, y que nos sitúa segundas con los mismos puntos que el primer clasificado, el Gelves.
El partido contra las de Mairena se presentaba uno de los duelos más interesantes del campeonato. El San Juan recibía al Ciudad Aljarafe convencido de que sólo una victoria le valdría para seguir en la lucha por el primer puesto.
Pronto se puso el encuentro de cara. A escasos 3 minutos del comienzo, Montse, tras un despeje de Sandra, cogió la pelota prácticamente en el centro del campo y aprovechó su velocidad para encarar en solitario a la portera y batirla en una bonita vaselina.
Tras el gol de las sanjuaneras, las visitantes fueron claramente a por el empate y encerraron al equipo local practicamente casi todo el tiempo en su propio campo. El San Juan sabía que lo importante era aguantar el resultado, así que esperó y siguió intentándolo al contragolpe.
La velocidad de la ofensiva amarilla puso en aprietos a la defensa mairenera, pero no consiguió aumentar el resultado, aunque dispuso de un par de ocasiones para hacerlo.
En la segunda mitad, el Ciudad Aljarafe salió a morder, y las locales consiguieron aguantar los 40 minutos. A pesar de que el peso del juego lo llevaban las visitantes, Puche pudo lograr la sentencia para las amarillas, pero sola con la portera disparó fuera. Ya en los últimos instantes de partido una jugadora visitante se autoexpulsó insultando al ábitro y entre polémica y discusiones acabó el encuentro con un resultado de un gol a cero favorable al equipo de Robe.
El segundo partido consecutivo en casa fue el comienzo de la segunda vuelta. Volvíamos a enfrentarnos con el Triana Balompié, equipo con el que tuvimos que pelear muchísimo en la primera vuelta para conseguir los tres puntos, y que no sería menos en esta ocasión.
Aunque el terreno de juego esta vez sí nos era favorable, en el primer tiempo las azulonas consiguieron atrincherarse bien atras y formar una defensa muy contundente, que desbarataba los intentos por anotar gol del equipo local. No fue hasta bien entrada la primera mitad cuando Puche abrió la lata y puso por delante a las sanjuaneras. Poco después Elena, dispararía prácticamente en boca de gol un pase de Montse desde el interior del área.
El Triana prácticamente no dio trabajo a Natalia, y las pocas veces que llegaron lo hicieron tímidamente, con disparos que se marcharon por la línea de fondo.
En la segunda mitad el San Juan se hizo aún más si cabe con el control del juego. El cansancio se notaba en las piernas de las trianeras y las locales jugaban a placer. Aún así, el marcador no se movió hasta casi el final del partido. Otra vez Puche apareció, se quedó sola ante la portera aprovechando su velocidad, y anotó el tercero para las sanjuaneras.
Ahora nos queda seguir sumando. Este fin de semana jugamos los dos partidos a domicilio, contra el Aznalcóllar y El Viso. Esperamos que los seis puntos viajen hasta San Juan para no descolgarnos de los puestos altos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario