Era el estreno de un equipo nuevo en la categoría, pero con jugadoras muy experimentadas que salieron a defender su nuevo escudo con toda la ilusión y el saber hacer que poseen. Y el resultado fue sumamente positivo: una victoria fuera de casa, los primero tres puntos en el casillero y buen sabor de boca en la plantilla.

El Triana, que esta temporada ha reforzado bien su equipo, salió a por todas intentando permanecer ordenado y dispuestos a defender el resultado el máximo tiempo posible. Y durante toda la primera mitad consiguieron su propósito, ya que nuestras chicas, a pesar de tener varias oportunidades, no consiguieron abrir el marcador.
Tras el descanso el San Juan mejoró su juego y no bajó el ritmo, algo clave para la consecución de la victoria. De este modo, y después de varios intentos, llegaría el primer gol de las amarillas de las botas de Isa, que inteligentemente pide el balón en el pico del área en la ejecución de un córner, y con un disparo cruzado sube el 0-1 al marcador.
El segundo tanto no tardaría en llegar tras una gran carrera de Montse, que bate por alto a la portera local. Este definitivo gol daba tranquilidad a las nuestras y permitía introducir cambios de refresco que aportaron mucho juego, sobretodo en los extremos. Buenas galopadas por banda de Elena y Rocío Márquez solían terminar en el área rival, aunque el marcador no se movería.

En definitiva, magnífico estreno de nuestro equipo femenino, que supo imponerse al rival y a un terreno de juego deplorable.
Alineación: Natalia; Chari (Tamara min. 65), Sandra, Isa; Puche (Rocío M. min. 45), Meme, Nini (Paloma min. 65), Patri, Rosa (Elena min. 50); Montse (Alba min. 75) y Parra.